top of page

Directora del LEU participa en Podcast "La ciudad es nuestro laboratorio"

El 11 de agosto del presente año la investigadora y directora del Laboratorio de Ecosistemas Urbanos, Sonia Reyes Paecke, fue invitada a participar del Podcast de CEDEUS "La ciudad es nuestro laboratorio". El capítulo en cuestión se titula "Árboles urbanos contra el cambio climático", en donde se conversa sobre ¿qué es la forestación urbana?, descripción de los circuitos administrativos de gestión, especies usadas en el arbolado urbano, recomendaciones para el manejo sustentable, participación ciudadana y uso eficiente del agua, entre otras.


Todos estos temas que se conversan en el Podcast se pueden encontrar con mayor profundidad en el documento para política pública de autoría de la investigadora, titulado "Forestación urbana para la adaptación al cambio climático", material que va destinado a contribuir en la gestión municipal en temáticas de arbolado urbano. El documento se puede encontrar en la página de CEDEUS:


Si quieres escuchar el podcast lo puedes encontrar en Spotify: https://open.spotify.com/episode/2VNBp6kOr5AkDuta4p05Ft?si=wrm_kZz0Sqm2YoSPrId2Ug&dl_branch=1

ó también lo puedes encontrar en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Hvv4DhT6tfc


Los y las dejamos cordialmente invitadas a escuchar este interesante capítulo!


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page