Encuesta "Calidad de Áreas Verdes Urbanas y Parques" CEDEUS

El Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) invita a contestar una encuesta sobre calidad de Áreas Verdes Urbanas y Parques en las ciudades de Talca y Chillán. Esta encuesta tiene por objetivo evaluar qué tan preparados están estos espacios públicos para recibir visitantes, frente al progresivo desconfinamiento que se está llevando a cabo en las ciudades luego de las extensas cuarentenas a causa de la pandemia por COVID-19.


Es ampliamente conocido que las áreas verdes urbanas son capaces de entregar una variada gama de beneficios, tanto ambientales como sociales, por lo que es esperable que plazas y parques presenten una alta ocupación tras retroceso del aislamiento. En la encuesta se pide escoger un parque o plaza de Talca o Chillán que normalmente el usuario o usuaria visite, para luego responder algunas preguntas en torno a su calidad.


Invitamos a todas y todos los usuarios de plazas y parques de Talca y Chillán a contestar esta encuesta que permitirá levantar información de mucha relevancia! Está disponible para responder entre 1 y 20 de diciembre.


Les dejamos el link donde pueden encontrarla: https://www.cedeus.cl/atencion-talca-chillan-encuesta-calidad-areas-verdes-urbanas-parques/


Saludos!

37 vistas0 comentarios

Suscríbete  para más información

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro