LEU participa de la ExpoEureka en la exhibición "Arbolado Urbano"

El Laboratorio de Ecosistemas Urbanos (LEU) participó de la ExpoEureka en el contexto del Festival de la Ciencia (FECI), patrocinado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación mediante su programa Explora Región Metropolitana Norte y en colaboración con la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile y el centro ACCDiS.

En esta oportunidad el LEU participó de la exposición "Arbolado Urbano", elaborando una ficha técnica y la presentación de un dato curioso respecto al beneficio social que el arbolado representa en relación a la disminución de crimen y violencia.

La actividad se realiza de forma virtual, pudiendo hacer un recorrido de todos los paneles de la exposición antes mencionada. También, se puede acceder a otras exposiciones remotas como ¿Sabías qué...? De Magallanes a la Antártica y Explorador@s del Micromundo, así como acceder a EurekApp “Un viaje por la materia” y CyberEureka, programa de TV que se transmitirá el sábado 14 de noviembre. 

La ExpoEureka estará disponible desde el 11 al 15 de noviembre y se accede mediante el siguiente link: https://www.eventosdigitalesgam.cl/


L@s dejamos cordialmente invitad@s y nos vemos en la exposición!



15 vistas0 comentarios